PRODUCTOS DE ASEO

SOLUCIONES CLEAN COLOMBIA, es su “aliado estratégico”, debido a que cubre la necesidad del servicio de aseo integral brindando Recurso Humano ó Mano de Obra Calificada, Venta de Productos y Elementos de Aseo y cafetería, Alquiler de Maquinaria de excelente calidad, jardinería y mantenimiento técnico locativo preventivo y correctivo.

 

Dirige su servicio a empresas, locales, oficinas, centros comerciales, almacenes de cadena, hipermercados y empresas del sector financiero que requieren un tratamiento intensivo y especializado para brindar a diario bienestar y comodidad, El mejor aliado para la operación del área de Servicios Generales. Al darnos la operación de estos servicios, nos permite contribuir a la eficiencia de su organización, controlando sus gastos y optimizando su productividad, permitiendo así en enfocarse en su verdadero objeto social para el cual fue creado su negocio.

mISIÓN

Comercializar productos de limpieza, ecológicos, de alta calidad, económicamente accesibles; implementando procesos amigables.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en innovación y fabricación de productos de limpieza altamente biodegradables.

OBJETIVO

Nuestro objetivo se consolida en la creación de productos de uso diario, libre de toxinas, que protejan tanto la salud humana como los recursos naturales. Con este compromiso de trabajo y procesos de investigación, Soluciones Clean Colombia y su marca Quimiklean crea fórmulas eficientes y saludables, para el uso diario en la limpieza.

UN PRODUCTO DE:

SOLUCIONES CLEAN DE COLOMBIA

SOLUCIONES CLEAN COLOMBIA

Cra. 38A No. 10-72 La Esperanza Sexta Etapa

Tel.: (8) 6698654 - Villavicencio, Colombia.